TigerMu-Season6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TigerMu-Season6

Foro de la comunidad de TigerMuS6
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nuestra Pagina Web: www.tigermus4.com.ar
Lee el reglamento del foro y del juego!!!!
No agredas Smile tené buena onda !!
Trata con respeto a los moderadores, admin, y miembros de la comunidad Smile
Bienvenidos a nuestra comunidad !! Esperamos que se diviertan y la pasen genial!!

 

 Como conseguir guantes ancient piercing!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Como conseguir guantes ancient piercing!!! Empty
MensajeTema: Como conseguir guantes ancient piercing!!!   Como conseguir guantes ancient piercing!!! I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 5:15 pm

Dado de que no hay manera de que caigan esos guantes lo que voy a hacer es lo siguiente
quien quiera conseguir esos guantes debera tener 30.000 pcpoints un mix de 30 bless un mix de 30 soul y 10 lifes cuando tengan eso postean a continuacion el nombre del Personaje Bien escrito tal cual comoe sta en el juego solicitando la entrega de los guantes ok?
los guantes se entregaran en el server ya que nos e euden editar asi que atentos para la confirmacion del horario de entrega
deberan dejar las cosas en el baul cero y tener repito los 30000 puntos PCpoints
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tigermus4.com.ar
chronos

chronos


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 40

Como conseguir guantes ancient piercing!!! Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir guantes ancient piercing!!!   Como conseguir guantes ancient piercing!!! I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 10:15 pm

hola cris, soy PietroRF, keria pedirte los guantes piercing acc, ya tengo todo en el baul 0.

atte. PietroRF o Rukia
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Como conseguir guantes ancient piercing!!! Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir guantes ancient piercing!!!   Como conseguir guantes ancient piercing!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 4:47 pm

chronos escribió:
hola cris, soy PietroRF, keria pedirte los guantes piercing acc, ya tengo todo en el baul 0.

atte. PietroRF o Rukia
ya te borre las joyas y puntos sie stas cuando suba el server te doy los guantes avisame si vas a estar on okas =)
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tigermus4.com.ar
Invitado
Invitado




Como conseguir guantes ancient piercing!!! Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir guantes ancient piercing!!!   Como conseguir guantes ancient piercing!!! I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 7:31 pm

Hola cris soy Milena, ya deje los 30 souls, 30bless y los 10 lifes en mi baul 0, y ya tengo los puntos... los guantes son para Jordan (mi hermano) que es otra cuenta, pero si se pueden tradear despues, no hay problema qe los dejes en mi cuenta... Muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Como conseguir guantes ancient piercing!!! Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir guantes ancient piercing!!!   Como conseguir guantes ancient piercing!!! I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 4:47 pm

koma escribió:
Hola cris soy Milena, ya deje los 30 souls, 30bless y los 10 lifes en mi baul 0, y ya tengo los puntos... los guantes son para Jordan (mi hermano) que es otra cuenta, pero si se pueden tradear despues, no hay problema qe los dejes en mi cuenta... Muchas gracias Very Happy
ya estan en tu cuenta saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://tigermus4.com.ar
Contenido patrocinado





Como conseguir guantes ancient piercing!!! Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir guantes ancient piercing!!!   Como conseguir guantes ancient piercing!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como conseguir guantes ancient piercing!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pedido de guantes piercing acc
» cómo desactivaba la camara 3d?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TigerMu-Season6 :: Anuncio de la Administracion y Eventos :: Anuncio de la Administración-
Cambiar a: