TigerMu-Season6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TigerMu-Season6

Foro de la comunidad de TigerMuS6
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nuestra Pagina Web: www.tigermus4.com.ar
Lee el reglamento del foro y del juego!!!!
No agredas Smile tené buena onda !!
Trata con respeto a los moderadores, admin, y miembros de la comunidad Smile
Bienvenidos a nuestra comunidad !! Esperamos que se diviertan y la pasen genial!!

 

 guia compatibilizar main.exe con sistema operativo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

guia compatibilizar main.exe  con sistema operativo Empty
MensajeTema: guia compatibilizar main.exe con sistema operativo   guia compatibilizar main.exe  con sistema operativo I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 4:52 pm

guia compatibilizar main.exe  con sistema operativo Parte1so
guia compatibilizar main.exe  con sistema operativo Parte2xz
guia compatibilizar main.exe  con sistema operativo Parte3i


Gentileza :CRISTBK
Face ; Gabriel Suvia
Volver arriba Ir abajo
http://tigermus4.com.ar
CristBK




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 32
Localización : Jujuy

guia compatibilizar main.exe  con sistema operativo Empty
MensajeTema: Re: guia compatibilizar main.exe con sistema operativo   guia compatibilizar main.exe  con sistema operativo I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 8:56 pm

LA MAYORIA ME AN CONSULTADO VIA FACEBOOK ESTE PROBLEMA QUE GENERALMENTE SE DA EN EL WINDOWS XP ESTA SOLUCION ARREGLA EL PROBLEMA DE QUE A PESAR DE PONER EL PARCHE NO ENTRA AL JUEGO Razz ESPERO QUE LES SIRVA EJEJ.
Volver arriba Ir abajo
darkfaka




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/12/2010

guia compatibilizar main.exe  con sistema operativo Empty
MensajeTema: Re: guia compatibilizar main.exe con sistema operativo   guia compatibilizar main.exe  con sistema operativo I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 1:28 pm

a mi me pasaba eso! bajaba el parche pero cuando keria entrar al mu se me tildaba... despues de ver esta indicacion lo hice paso x paso y me andubo joya!! gracias por la data a mi me sirvio
Volver arriba Ir abajo
faca25

faca25


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 43
Localización : Salta Capital

guia compatibilizar main.exe  con sistema operativo Empty
MensajeTema: Re: guia compatibilizar main.exe con sistema operativo   guia compatibilizar main.exe  con sistema operativo I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:47 am

che yo bajo el cliente y queda en la carpeta descargas. ahi creo una carpeta y meto el cliente dentro para luego desomprimirlo. cuando termina de descomplrimir mando el main al escritorio en forma de acceso directo y al ejecutarlo me aparece la 1 pantalla y le doy jugar luego sale el selector de idioma y le doy jugar perooo ahi salta el antihak ese y ya no pasa nada osea no carga el servidor. podra ser ese el problema porque yo esto ya lo hice pero sigo sin poder hacer andar s2 y s6 ha y tengo wind vista.
Volver arriba Ir abajo
marianowww

marianowww


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 27
Localización : Cruce Varela! (Florencio Varela)

guia compatibilizar main.exe  con sistema operativo Empty
MensajeTema: Re: guia compatibilizar main.exe con sistema operativo   guia compatibilizar main.exe  con sistema operativo I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 12:52 pm

faca25 escribió:
che yo bajo el cliente y queda en la carpeta descargas. ahi creo una carpeta y meto el cliente dentro para luego desomprimirlo. cuando termina de descomplrimir mando el main al escritorio en forma de acceso directo y al ejecutarlo me aparece la 1 pantalla y le doy jugar luego sale el selector de idioma y le doy jugar perooo ahi salta el antihak ese y ya no pasa nada osea no carga el servidor. podra ser ese el problema porque yo esto ya lo hice pero sigo sin poder hacer andar s2 y s6 ha y tengo wind vista.

primero decomprimis el cliente
después le pegas el parche
después hace lo del post
y listo Very Happy
si tenés antivirus y te borra el main, solamente tenés que bajarte el main que no detecta el antivirus que posteo dakris y después le haces lo del post de nuevo.
con eso tendria que andar.
SALVO QUE NO TENGAS LOS DRIVER CORRECTAMENTE INSTALADOS!

esa es toda no hay otra vuelta...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/elmariandv
Contenido patrocinado





guia compatibilizar main.exe  con sistema operativo Empty
MensajeTema: Re: guia compatibilizar main.exe con sistema operativo   guia compatibilizar main.exe  con sistema operativo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
guia compatibilizar main.exe con sistema operativo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUIA de SET
» Guia BotPet
» Guia Crywolf
» Guia PCPoints!!
» Guia Armas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TigerMu-Season6 :: Guias, Ayudas y Descargas :: Guias-
Cambiar a: