| Canje de Package Box | |
|
+17chronos lixondo Caver VAGONETA Elregueeas Eze77_87 hannibal Elia$ santi14 Chukaro! Princesita Bruja _arvazu_ alex31187 rikidw Carlos Admin 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Mensajes : 419 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 67 Localización : Buenos Aires
| Tema: Canje de Package Box Jue Dic 22, 2011 4:24 am | |
| Para canjear las Package Box hacer lo siguiente : 1º) dejarlas en el vault (0) o sea el que se abre por defecto cuando entran al juego. 2º) No dejar en ese bault alitas chiquitas!!!!!!moverlas a otro baul ok? ya que pueden dar error y les puede borrar algo que tengan guardado CUIDADO con eso !!3º) Postear a continuacion pidiendo el canje de la package box especificando el nombre de su personaje Principal.4º) U na vez que hayan posteado pidiendo el cambio NO volver a abrir el baul cero hasta que no hayan recibido la respuesta de que el item fue cambiado.5º) En el caso de que sean la box A o B especificar en que pjta de la cuenta quieren los pcpoints !!!
A continuacion el detalle del contenido de las box : Package Box A (200 PCPoints) Package Box b (300 PCPoints ) Package Box c (mix x 20 bles) Package Box d (mix x 20 soul) Package Box e (anillo + pend exce +7 + adicional +2 + 2 opciones a eleccion) Package Box f (anillo + pend exce +9 + adicional+3 + 2 opciones a eccion ) 30-Day Pass - Points ( 30 dias Vip +100 puntos vip ) Saludos
Última edición por Admin el Jue Dic 22, 2011 6:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canje de Package Box Jue Dic 22, 2011 4:47 am | |
| tengo al box E
quiero anillo de hielo con success y decrease
el pendiente de fuego con exelent damage rate 10% y damage + lvl20
pj: Erdier
cuenta : guildsrudd
Canjeado !!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canje de Package Box Jue Dic 22, 2011 6:09 am | |
| tengo la boc C y E
el pendiente de fuego con damage rate 10% y increase damage 2%
y bueno el paquete de 20 bless de la box C
mal posteado no pusiste el nombre de tu pjta principal no se realizo el canje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canje de Package Box Jue Dic 22, 2011 8:05 am | |
| tengo la box C jojo bless para el set y arma jaja xD pj principal:dkRenzo pd:lordporoto no tenes ke poner el nombre de tu pj principal?:S saludos no veo la hora para los bless Canjeado!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canje de Package Box Jue Dic 22, 2011 9:26 am | |
| Hola, yo poseo el ''Package Box B'' y el personaje principal es ''Lesky'' Canjeado !! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canje de Package Box Jue Dic 22, 2011 3:11 pm | |
| Hola vengo a cambiar las box. Tengo una "A" una "C" y una "E" Con la "E" pido pendiente wind+exe dmg+ 2% dmg y el anillo wind + dd + succes Todo en el baul de mi cuenta Frey. PJ: King Canjeados!! ( me hiciste trabajar =P)
Última edición por Frey el Jue Dic 22, 2011 5:43 pm, editado 2 veces |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 419 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 67 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Canje de Package Box Jue Dic 22, 2011 3:14 pm | |
| - lordporoto escribió:
- tengo la boc C y E
y bueno el paquete de 20 bless de la box C Post no valido debes poner el nick de tu pjta principal | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canje de Package Box Jue Dic 22, 2011 3:55 pm | |
| Cuando se cambian o como, la tengo que tirar o esperar a que? No tengo la mínima idea |
|
| |
Carlos Admin
| Tema: Re: Canje de Package Box Jue Dic 22, 2011 4:09 pm | |
| - lesky16 escribió:
- Cuando se cambian o como, la tengo que tirar o esperar a que? No tengo la mínima idea
si te detenes a leer las explicaciones que figuran en la cabecera de este post esta todo mas que explicado si no sabes que es el vaul 0 te explico que cada cuenta tiene 5 vaules los comandos para cambiar de vaul son /ware 0 /ware 1 /ware 2 /ware 3 /ware 4 en el ware 0 debes dejar los package y en el post que corresponda con el nick de tu pjta principal hacer el pedido de item a canjear no abrir el vaul o ware 0 hasta que la ADMINISTRADORA te responda el post si no podes dañar el vaul y perder cosas saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canje de Package Box Jue Dic 22, 2011 5:31 pm | |
| hola yo tengo una caja letra f y otra caja letra d mi personaje principal es D6SatanaS kiero el pendiente con dmg y 2% y anillo rate dd
Canjeado |
|
| |
rikidw Moderador
| Tema: Re: Canje de Package Box Jue Dic 22, 2011 5:32 pm | |
| TENGO UNA CAJA "D" (MIX 20 SOULS) GRACIAS Canjeado | |
|
| |
alex31187
| Tema: Re: Canje de Package Box Jue Dic 22, 2011 5:34 pm | |
| PJ: Greenwinch
Box A,D y 2 F
Quiero pendiente ligthing +exe dmg+ life vida 8 algo as y anillo con refle ice con refle y decrese
pido pendiente wind+exe dmg+ 2% dmg y el anillo wind + refle + succes Canjeado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canje de Package Box Jue Dic 22, 2011 6:00 pm | |
| Buenas tengo: 2 cajas "D" (mix 20 souls) 1 caja "E" pendiente lighting damage 2%+excellent damage anillos wind: reflec + succes rate Muchas gracias =) canjeado ( es un solo anillo ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canje de Package Box Jue Dic 22, 2011 6:00 pm | |
| - Citación :
- Package Box e (anillo + pend exce +7 + adicional +2 + 2 opciones a eleccion)
Pido el cambio de la BOX E PJ: TACUA Quiero los siguientes items: Ring of Wind : Rate y Decrease Ring of Ice: Rate y Decrease (este seria, en el caso que sean 2 anillos, no espesifico el poste) Pendant of Lightning: Exe dmg 10% y Increase Wizardry dmg 2% canjeado y d¡ce anillo no anillos (anillo + pend exce +7 + adicional +2 + 2 opciones a eleccion) |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Canje de Package Box Jue Dic 22, 2011 6:07 pm | |
| - Arturito escribió:
- tengo al box E
el pendiente de fuego con exelent damage rate 10% y damage + lvl20
pj: Erdier
cuenta : guildsrudd Canjeado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canje de Package Box Jue Dic 22, 2011 6:11 pm | |
| Holas!!! Tengo una Package Box "B" y porfavor quiero el cambio d la misma por los PCpoint como dice al principio.
Mi pj principal es Tortolo y es un Rage Fighter
Saludos!!! Canjeado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canje de Package Box Jue Dic 22, 2011 6:39 pm | |
| - lordporoto escribió:
- tengo la boc C y E
mal posteado no pusiste el nombre de tu pjta principal no se realizo el canje perdon me olvide de poner mi personaje se llama Kanni |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Canje de Package Box Jue Dic 22, 2011 6:46 pm | |
| - raule522 escribió:
- Holas!!! Tengo una Package Box "B" y porfavor quiero el cambio d la misma por los PCpoint como dice al principio.
Mi pj principal es Tortolo y es un Rage Fighter
Saludos!!! Canjeado | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Canje de Package Box Jue Dic 22, 2011 6:50 pm | |
| - lordporoto escribió:
- lordporoto escribió:
- tengo la boc C y E
mal posteado no pusiste el nombre de tu pjta principal no se realizo el canje perdon me olvide de poner mi personaje
se llama Kanni canjeado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canje de Package Box Jue Dic 22, 2011 7:25 pm | |
| Hola posteo denuevo porque las opciones del pendiente y el anillo no son ninguna de las dos las que pedi, se puede cambiar?? King |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Canje de Package Box Jue Dic 22, 2011 7:26 pm | |
| En este momento estoy canjeadop de nuevoloq ue esta mal NO abran el vaul ceroooooo hasta que yo vuelva a postear que hice las correciones !!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canje de Package Box Jue Dic 22, 2011 7:30 pm | |
| - lordporoto escribió:
- lordporoto escribió:
- tengo la boc C y E
mal posteado no pusiste el nombre de tu pjta principal no se realizo el canje perdon me olvide de poner mi personaje
se llama Kanni molesto devuelta por que me dieron mal el anillo y el pendiente pedi: anillo de hielo con success y decrease el pendiente de fuego con damage rate 10% y increase damage 2% y me dieron anillo con incremento de mana y reflec y el pendiente me lo dieron con incrementa la velocidad de ataque y incrementa el indice de adquisicion de mana si me los pueden cambiar porfa por que se confundieron |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canje de Package Box Jue Dic 22, 2011 7:33 pm | |
| - Admin escribió:
- En este momento estoy canjeadop de nuevoloq ue esta mal NO abran el vaul ceroooooo hasta que yo vuelva a postear que hice las correciones !!!!!
Entendido gracias. |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Canje de Package Box Jue Dic 22, 2011 7:41 pm | |
| Listo ya esta canjeado de nuevo espero se haya corregido el error PUEDEN ABRIR EL VAULT 0 saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canje de Package Box Vie Dic 23, 2011 1:09 am | |
| cris o carlos tengo el package box E, lo deje en el baul 0, y de acuerdo a lo que corresponde de cange, pido: pendal wind ( exe damage y increase damage 2%) el anillo bueno wind tambien ( defensa succes rate y damage decrement)
pj: kapo
Canjeado |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canje de Package Box | |
| |
|
| |
| Canje de Package Box | |
|