- Paturusu escribió:
- VOS SOS CARLOS?? TONCES SHH OK GRAX
Creo que estas algo alterado yo no tengo nada personal.
si te desconecta el server :
ve en el FORO las respuestas que di en cuanto a
los firewall y los antihack y sus nuevas funciones
que están activadas en tiempo real
soluciones poner en modo JUEGO etc etc etc
o desactivar protección en tiempo real si estas jugando no es necesario que el antivirus y el fireawall esceen cada pulso del mouse o tecla. eso te ocupa recursos y te retrasa y produce desconexion.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////en cuanto a la consulta de D6Satanas y la desconexion de la hora 17....
LA RESPUESTA QUE DI ES LO QUE MOSTRARON LOS HACK LOG DEL SERVER
EL SERVER TE DESCONECTO PORQUE LA SPEED NO SE CONDECIA CON LOS VALORES PAUTADOS
así como a otros 3 en la madrugada del mismo dia y otros 2 en esa misma tarde
de los cuales 1 de ellos volvió a conectarse con los mismos valores y termino baneado por el server.
y es la misma respuesta que le dio cris a quien quedo baneado por el SERVER
no son problemas personales con nadie .
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
con respecto a temas personales creo esto pasa por su cuenta
crearse una cuenta crisputa y un pjta soycrisputa y entrar al server a insultar
al la administradora
tratandola de pta de vieja puta vieja de mierda y viejo choto y demás guarrazadas
corre por cuenta de ustedes .
era su misma ip la de la cuenta de Patoruzu y LeonardoDL y LeonardoBK
cuando desconecte la cuenta a pedido de cris quien se conecto automáticamente desde la misma ip fue LeonardoDL a quien cris traceo a lorencia y este se hizo el que no estaba hasta que se warpeo
y la cuenta crisputa fue borrada.......
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
en resumen no se para que juegan un server si no les gusta la ADMINISTRACIÓN
no se para que piden explicaciones si cuando se responde con veracidadlas no les gusta
no fui yo quien los desconecto ni cris ni D6SatanaS [quien colaboro testeando con cris si algún poder u skill de su pjta desconectaba o tiraba error en los log hack]
fue el server...
y creo que esta a la vista que nosotros no tenemos ningún tema personal con vos ni con tu sobrino ya que sus cuentas siguen estando.
solo seria bueno que alguien aprenda educación
y no refugiarse detrás de una cuenta virtual en una pc a km de distancia para insultar y desmerecer a una persona mayor.
saludos
la permanencia en el server es tu decisión
Carlos