| Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip | |
|
+6ivan666 RaNNeR santi14 Chukaro! hannibal Admin 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Mensajes : 419 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 67 Localización : Buenos Aires
| Tema: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Sáb Dic 24, 2011 5:34 pm | |
| Bueno como no me llega el mail de varios por favor posteen aca pidiendo la PROMO !! o manden mail a tigermus6@gmail.comsaludos
Última edición por Admin el Miér Ene 04, 2012 4:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: vip Sáb Dic 24, 2011 6:11 pm | |
| quiero pedir la promo para mi cuenta loggin: rochi
saludos soy el pj Conchit4 |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 419 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 67 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Sáb Dic 24, 2011 7:04 pm | |
| - nicobj escribió:
- quiero pedir la promo para mi cuenta
loggin: rochi
saludos soy el pj Conchit4 hace swich caracter ya tenes la promo saludos | |
|
| |
hannibal
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 01/12/2010 Edad : 42 Localización : alejandro korn
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Dom Dic 25, 2011 2:49 am | |
| wenass kieropedir la promo mi cuenta es hannibal y mi pj es POLAR saludos | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Dom Dic 25, 2011 1:10 pm | |
| - hannibal escribió:
- wenass kieropedir la promo
mi cuenta es hannibal y mi pj es POLAR saludos Ya tenes la promo vip hace swich caracter y listo saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Lun Dic 26, 2011 12:56 am | |
| ola quiero la promo mi cuenta es sauron y mi pj es M3NTA.. gracias |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Lun Dic 26, 2011 12:59 am | |
| - sauron escribió:
- ola quiero la promo mi cuenta es sauron y mi pj es M3NTA.. gracias
activada solo hace swich character saludos | |
|
| |
Chukaro!
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 23/12/2011 Edad : 29 Localización : Morteros, Cordoba
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Mar Dic 27, 2011 12:23 pm | |
| Solicito la promo vip. ID: ponja. PJ: HeLLioT
BK_chuky! | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Mar Dic 27, 2011 5:11 pm | |
| - Chukaro! escribió:
- Solicito la promo vip.
ID: ponja. PJ: HeLLioT
BK_chuky! Activada solamente hace swich character y listo saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Jue Dic 29, 2011 12:52 pm | |
| quisiera pedir el vip! mi cuenta es: colo desde ya muchas gracias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Jue Dic 29, 2011 12:52 pm | |
| perdon me olvide de este tambien cuenta:corrales gracias y perdon espero el vip e.e |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Jue Dic 29, 2011 5:09 pm | |
| coo ya tenes las dos cuentas con la promo vip solamente hace swich character y listo saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Jue Dic 29, 2011 6:24 pm | |
| quiero pedir la promo vip mi cuenta es JERUSALEM personaje ASSASSIN. |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Vie Dic 30, 2011 1:36 pm | |
| - inthenameofgod escribió:
- quiero pedir la promo vip mi cuenta es JERUSALEM personaje ASSASSIN.
vos tenes la promo desde el dia 23 XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Vie Dic 30, 2011 11:10 pm | |
| uhhhhhhhhh!!!!!!!!!nooooooooo!!!!!!!!!! |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Vie Dic 30, 2011 11:37 pm | |
| chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xddddd donde andabas ??????????????? y postea el n0 de reyes viste | |
|
| |
santi14
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 21/11/2010 Localización : afk
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Miér Ene 04, 2012 12:36 pm | |
| | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Miér Ene 04, 2012 4:10 pm | |
| - santi14 escribió:
- pido la promo cta: santi
listo solo hace swich character y ya esta saludos | |
|
| |
RaNNeR
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Jue Ene 19, 2012 10:20 am | |
| Haceme la promo cris...
ID ranner
Gracias... hace swich character y tenes la promo activada saludos !! | |
|
| |
ivan666
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Jue Ene 19, 2012 10:49 am | |
| mandane la factura para pagar en el pago facil ID : ivan666 correo: ivan6662010@live.com.arsolo para un mes saludos grax ya te la envie por pM | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Jue Ene 19, 2012 8:39 pm | |
| hola dakris te molestaba porque queria pedir la promo vip
idd:maur011
pj:GhostBlack
desde ya muchisimas gracias... hace swich character y tenes la promo activa ( y te olvidaste una letra en el nombre de la cuenta xd) saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Jue Ene 19, 2012 9:12 pm | |
| hola dakris te molestaba porque queria pedir la promo vip
idd:mauro011
pj:GhostBlack
desde ya muchisimas gracias...
disculpa meanda medio mal el teclado y me havia olvidado una letra ahora si ta bien graciaa..
jaja ya ta =) |
|
| |
ivan666
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Vie Ene 20, 2012 1:06 pm | |
| hola darkis mandame la factura para la promo vip
mi idd ivan666 solo quiero un mes vip Xd
saludos grax ya esta manada xd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Sáb Ene 21, 2012 3:36 pm | |
| hola dakri un amigo quiere pedir la promo pero tiene un problema le bloquiaron el msn y no se que honda pero no puede entrar ni al correo mi amigo me dijo si le hacia el favor vive a una cuadra de mi casa bueno t paso a explicar el chico quiere la promo vip pero no tiene ni cuenta en foro ni puede hacercela porque como dige antes le bloquearon el msn.
desde ya muchas gracias
idd:locro
pj:Disconet
por favor dakri el pibe la quiere pedir pero no puede y yo soy un amigo asi que no te va decir nada podrias amiga? gracias por tu respuesta!
|
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Sáb Ene 21, 2012 4:31 pm | |
| - mauro22 escribió:
- hola dakri un amigo quiere pedir la promo pero tiene un problema le bloquiaron el msn y no se que honda pero no puede entrar ni al correo mi amigo me dijo si le hacia el favor vive a una cuadra de mi casa
bueno t paso a explicar el chico quiere la promo vip pero no tiene ni cuenta en foro ni puede hacercela porque como dige antes le bloquearon el msn.
desde ya muchas gracias
idd:locro
pj:Disconet
por favor dakri el pibe la quiere pedir pero no puede y yo soy un amigo asi que no te va decir nada podrias amiga? gracias por tu respuesta!
avisale que haga swich character ya tiene la promo activa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip | |
| |
|
| |
| Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip | |
|