Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Vie Mar 02, 2012 7:00 am | |
| holas qisiera pedir la promo vip mi cuenta es : natsume y mi pj : MoeHunter gracias n.n |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 419 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 67 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Vie Mar 02, 2012 4:59 pm | |
| - calcoc1994 escribió:
- holas qisiera pedir la promo vip
mi cuenta es : natsume y mi pj : MoeHunter gracias n.n listo cuando levante el server la tenes activada =) saludos | |
|
| |
ivan666
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Dom Mar 04, 2012 7:57 pm | |
| hola cris me podes activar el mes vip ya pague la boleta XD
ID: ivan666 PJ: DarkWizar | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 419 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 67 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Lun Mar 05, 2012 4:59 pm | |
| - ivan666 escribió:
- hola cris me podes activar el mes vip
ya pague la boleta XD
ID: ivan666 PJ: DarkWizar te active el vip peromandame la foro o el scanner de la boleta pagada ok? saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Mar Mayo 01, 2012 2:54 am | |
| hola Dakris queria pedirle la promo a mi summer AfrOdiTa si no es mucha molestia grax
PJ:AfrOdiTa
idd:pascua22 |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Miér Mayo 02, 2012 5:38 pm | |
| - mauro22 escribió:
- hola Dakris queria pedirle la promo a mi summer AfrOdiTa
si no es mucha molestia grax
idd:pascua22 ya te active la promo vip hace swich character y fijate que te haya dado los 14 dias cualqueir problemita me avisas saludos que lo disfrutes !! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Jue Mayo 03, 2012 7:04 pm | |
| Dakris perdone si la molesto denuevo si no puede no importo pero como yo tenia la compu del gobierno me pedi la promo para AfrO pero como deje la escuela tube que devolver la compu y ahora no puedo leviarla por eso cree este doble post si puede y no le causo molestia se la desactiva a AfrO hasta nuevo aviso desde ya muchisimas gracias IDD:pascua22
Muchisimas gracias una ves que lo lea borrelo para que no halla doble post lo que pasa que no sabia como editar el anterior disculpe las molestias y muchisimas gracias y sigan asi que ta muy bueno el servidor =) |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Vie Mayo 04, 2012 3:50 pm | |
| - mauro22 escribió:
- Dakris perdone si la molesto denuevo si no puede no importo pero como yo tenia la compu del gobierno me pedi la promo para AfrO pero como deje la escuela tube que devolver la compu y ahora no puedo leviarla por eso cree este doble post si puede y no le causo molestia se la desactiva a AfrO hasta nuevo aviso desde ya muchisimas gracias
IDD:pascua22
Muchisimas gracias una ves que lo lea borrelo para que no halla doble post lo que pasa que no sabia como editar el anterior disculpe las molestias y muchisimas gracias y sigan asi que ta muy bueno el servidor =) listo ya te desactive el vip cuando quieras la promom e la mandas a pedir nuevamente saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Vie Mayo 04, 2012 7:40 pm | |
| gracias Dakris muchisimas gracias! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Sáb Mayo 12, 2012 2:07 am | |
| hola dakris buenas noches le queria pedir la promo vip =D mi cuenta es: natalia el pjta es:Golfa , muchisimas gracias espero su respuesta saludos!! |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Sáb Mayo 12, 2012 4:30 pm | |
| - pachano escribió:
- hola dakris buenas noches le queria pedir la promo vip =D mi cuenta es: natalia el pjta es:Golfa ,
muchisimas gracias espero su respuesta saludos!! listo natalia ya te active la promo vip hace swich character y ve si te dio los 14 dias =) y si tenes problemas para enviar mail hacelo a tigermus6@gmail.com ahi llegan seguro okas ? saludos cualquier cosita me avisas =) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Vie Mayo 18, 2012 12:21 pm | |
| Criss le podrias dar los dias vip a Closita aca te dejo los datos.
Cuenta: Clo2014
PJ: Closita
Gracias Criss un beso. |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Vie Mayo 18, 2012 5:29 pm | |
| - Choopper escribió:
- Criss le podrias dar los dias vip a Closita aca te dejo los datos.
Cuenta: Clo2014
PJ: Closita
Gracias Criss un beso. ya le active la promo que haga swich y vea que le haya dadolos 14 dias =) saludos !! | |
|
| |
marianowww
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 21/11/2010 Edad : 27 Localización : Cruce Varela! (Florencio Varela)
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Mar Jun 12, 2012 1:38 pm | |
| buenass pido la promo para mi cuenta marian.
pj principal: PsicotiC | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Mar Jun 12, 2012 4:52 pm | |
| - marianowww escribió:
- buenass pido la promo para mi cuenta marian.
pj principal: PsicotiC ya te active la promo vip que la disfrutes saludos ! | |
|
| |
marianowww
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 21/11/2010 Edad : 27 Localización : Cruce Varela! (Florencio Varela)
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Mar Jun 12, 2012 5:00 pm | |
| ok muchisimas gracias cris! una preg. el reset es a lvl 385 con promo vip? o solo si se abona el mes? gracias. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip Mar Jun 12, 2012 6:34 pm | |
| solopara los que abonan vip pueden resetear a nivel 385 =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip | |
| |
|
| |
| Para los que tienen problemas en eviar mails por la promo vip | |
|